Escrito por: Rubén Oliva
miércoles, 12.07.2023
Sergi Maestre ha comparecido esta mañana para analizar la actualidad del Albacete. Éstas han sido sus declaraciones:
Con ganas, acabé la temporada aparte y volver y entrenar con el grupo me hacía mucha ilusión. Necesitaba esas vacaciones, poder ver a la familia y todo eso carga las pilas para volver con la mente limpia. Tenemos uno de los mejores trabajos del mundo a pesar de la exigencia pero nos ha venido bien desconectar estas semanas.
El mayor objetivo es que seamos capaces de mantener la conexión con la afición, para eso tenemos que darle lo que pide: un equipo valiente y que salga a ganar. Iremos a por los 50 puntos, pasito a pasito como hicimos el año pasado. Muy agradecido a la gente que vino el otro día a vernos a pesar del calor que hacía, no era fácil aguantar y se agradece y se intenta devolver ese cariño.
He hablado poco con los nuevos fichajes, el ritmo de los entrenamientos tampoco permite mucho más pero se les ve con ganas e ilusión. A Rubén Albés lo he visto como siempre, ha habido incertidumbre de puertas para afuera pero dentro no ha habido comentarios. Lo veo igual de enchufado e ilusionado que siempre, nos aprieta como si la temporada no hubiera acabado y lo veo muy centrado.
Llevamos 2 años consecutivos consiguiendo buenos resultados y nos gustaría seguir así este año, a nivel mental y anímico estamos muy bien.