Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 23.07.2023
En plena jornada de reflexión, un sábado de julio con miles de albaceteños en las playas, pueblos y parcelas y con 33 grados como temperatura -oficial- a esa hora de la tarde, la afición del Albacete Balompié demostró que sigue plenamente enganchada al equipo de Rubén Albés y espera impaciente la llegada de la nueva temporada.
Más de 2.000 espectadores se dieron cita en una Ciudad Deportiva que presentaba una espectacular imagen con las gradas prácticamente llenas para seguir el primer test de pretemporada frente al Intercity. La entrada era gratuita para abonados y se notaba que las cifras de abonos este verano están absolutamente disparadas.
La nota negativa la dejó una vez más el triste acceso a la Ciudad Deportiva, con un camino que sigue ofreciendo una imagen penosa y donde resultaba casi imposible encontrar aparcamiento. La imagen que circula en redes sociales de la cola de coches llegando hasta casi la Base Aérea demuestra la locura desatada en la afición pero también las dificultades de desplazarse por un camino que necesita una urgente mejora. El próximo miércoles a las 19:30 horas llega el siguiente amistoso, contra el Ibiza pero ya en el stage de La Nucía.