Escrito por: Rubén Oliva
martes, 25.07.2023
El Albacete ha pagado traspaso por un jugador llamado a hacerse con las riendas del centro del campo. Viejo conocido de Rubén Albés (coincidieron en el filial del Celta), el club manchego espera recuperar la mejor versión de un Agus Medina que se convirtió en uno de los jugadores revelación de la Segunda División 2021/22 cuando consiguió 5 goles y 7 asistencias.
El catalán fue fundamental en aquella Ponferradina, destacando en su carrera deportiva por una versatilidad que le permite destacar tanto en labores ofensivas como defensivas, convirtiéndolo en un futbolista completísimo (incluso ha llegado a jugar de lateral derecho) y con cierta experiencia en la categoría, con 77 partidos a sus espaldas.
Aunque esta temporada no ha podido alcanzar la deseada regularidad por los problemas físicos, se trata de un gran llegador desde segunda línea que además tiene muy buen pie para las acciones a balón parado como demuestra este vídeo de @las3_torres:
En su desembarco en la categoría de plata en la Ponferradina de Bolo, demostró ser uno de los mejores centrocampistas de la categoría, sumando 5 goles y 7 asistencias.
Eso sí, llega tras una temporada en la que no ha podido alcanzar la regularidad debido a problemas físicos. pic.twitter.com/JnKiw7X5d5— Las 3 Torres (@las3_torres) July 23, 2023