Escrito por: Hugo Piña
martes, 01.08.2023
El quinto fichaje de verano en el Albacete Balompié ha sido oficialmente presentado. Agus Medina ha sido protagonista este martes en la sala de prensa del Carlos Belmonte, lugar habitual de la puesta de largo de todos y cada uno de los nuevos jugadores del Alba.
El centrocampista catalán, que portará el dorsal ‘4’, ha formulado sus primeras impresiones a la que será su nueva etapa tras cerrar dos campañas con la Ponferradina:
– Rubén Albés me estuvo llamando y al final es una gran oportunidad estar en Albacete.
– No conocía la ciudad, solo de haber jugado aquí en el Carlos Belmonte alguna vez. Coincidir, había estado con Albés y Toni en el cuerpo técnico en el Celta de Vigo.
– El objetivo principal son los 50 puntos, a partir de ahí ver donde estamos. Lo primero es salvarse y después pensar en cotas mayores.
– Vamos a jugar contra todos, da igual que la primera jornada sea contra el Espanyol. Habrá tiempo para todo.
– La pretemporada esta para coger conceptos nuevos y de adaptación de la gente nueva que estamos llegando. El trabajo está siendo muy bueno, nos estamos preparando para comenzar lo mejor posible.
– Rubén Albés ha tenido mucho que ver en que esté en Albacete, me ha hablado muy bien y estoy agradecido a todo el mundo. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y representar este escudo para hacer un año igual o mejor que el anterior.
– Esta semana ha sido muy buena en el vestuario, conviviendo y el equipo se ve como una familia desde dentro. Estoy muy agradecido por el cariño con el que me han acogido en el vestuario.
– Ahora nos queda seguir cogiendo forma y mejorar los resultados. Llevamos poco tiempo y nos queda centrarnos en lo que dice el mister. Tenemos tres partidos por delante esta semana y veremos.
– Quiero sacarme la espinita del curso pasado en Ponferrada, fue duro. Vengo con unas ganas inmensas de trabajar y sentirme importante en Albacete.