Escrito por: Rodrigo Quero
miércoles, 09.08.2023
Brian Oliván, el lateral izquierdo del Espanyol, ha compartido sus reflexiones en una breve entrevista con el propio club. En anticipación al partido del domingo frente al Albacete, Oliván ha discutido temas como la pretemporada del equipo, los desafíos en segunda división y sus expectativas para el próximo partido contra el Albacete.
«Bueno, pues la verdad es que me encuentro muy bien físicamente. Ya me encuentro al cien por cien convencido en el proyecto, al 120% con la cabeza también puesta aquí, y el objetivo que me marqué personalmente es devolver al Espanyol a Primera División.»
«Al final venimos de una temporada, bueno, de un descenso que siempre es una temporada mala, porque al final desciendes a tu equipo, y con muchas ganas de poder revertir la situación, de poder devolver al Espanyol a Primera División, que es el sitio que se merece, y con muchas ganas de empezar la temporada.»
«Ya veo a la gente metidísima en el proyecto, súper convencida, con muchas ganas de que llegue el fin de semana para poder jugar el primer partido. Sabemos que al final es un rival de otra categoría, un rival al que le tenemos muchísimo respeto, pero esto se trata de empezar a sumar de tres en tres para conseguir el objetivo. Nuestra mente solo está la victoria del fin de semana, para poder empezar con buen pie y conseguir el objetivo que nos marcamos al principio de la temporada.»
«Sí, al final ha sido una pretemporada un poco difícil, sobre todo a nivel mental. Porque, bueno, como te he dicho antes, vienes de un descenso. Al final, la gente pues llega un poco tocada mentalmente por la temporada que hemos hecho y lo que ha pasado. Pero veo a la gente ya que ha hecho un reset en las cabezas. Los veo muy metidos y los veo totalmente convencidos.»
«Solo tenemos palabras de agradecimiento a la afición, viniendo de una temporada súper difícil para ellos. Otra vez más, vuelven a respondernos. Como dices tú, se han agotado 450 entradas y creo que, a día de hoy, ya se han superado los carnets de abonados con respecto al año anterior. Bueno, una vez más, estamos súper agradecidos y es una motivación más para poder dar el 120 por 100 en el terreno de juego. Como te he dicho, nuestro objetivo es volver al Espanyol a Primera División, y esto también es por ellos.»