Dani Escriche: «Estoy muy feliz de volver a estar aquí y estoy listo para aportar mi granito de arena»

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 26.08.2023

El delantero de Burriana, Dani Escriche, está de vuelta en la que fue su casa la temporada pasada durante el segundo tramo de la temporada. Con su regreso al Albacete Balompié, ha compartido sus emociones y expectativas en una entrevista para las redes sociales del club. El jugador no oculta su entusiasmo y ansias por unirse nuevamente al equipo manchego y contribuir a su éxito.

«Muy feliz de volver a estar aquí donde estuve tan a gusto. Tengo ganas de encontrarme con mis compañeros y poder aportar ya mi granito de arena», expresó Escriche, dejando en claro su deseo de volver a formar parte de la dinámica del club.

El delantero admitió que su retorno le hace sentir que el tiempo no ha pasado. «Tenía la sensación de llegar un poco más tarde a la pretemporada y que parecía que no había pasado el tiempo».

La decisión de volver al Albacete fue motivada por su deseo de regresar a un lugar donde se sintió feliz y apoyado. «Tenía claro que donde uno es feliz tiene siempre esa espina de querer volver y cuando hablé con Alfonso y Rubén les transmití que quería volver a toda costa porque tantos los compañeros como el club la temporada pasada me ayudaron a salir de mi peor momento y al final se me hizo bastante corto».

El Albacete Balompié ha experimentado el fervor de su apasionada afición, y Escriche también lo ha percibido: «El partido contra el Espanyol lo viví como un hincha más del Albacete». Él espera que esta energía y apoyo se mantengan a lo largo de la temporada: «Si, vi a la afición muy volcada y espero que siga así durante todo el año. Yo tuve la suerte de vivir las últimas jornadas con todos ellos desde dentro y ver el Belmonte como se vio las últimas jornadas fue muy bonito».

Con su regreso al Albacete Balompié, Dani Escriche parece estar emocionado por reencontrarse con sus compañeros y contribuir a los objetivos del equipo. Su vínculo con el club manchego y su determinación para aportar lo mejor de sí mismo marcan un nuevo capítulo en su carrera.