Escrito por: Hugo Piña
viernes, 25.08.2023
Dani Escriche será jugador del Albacete Balompié en las próximas horas. El atacante de Burriana llegará, además, en propiedad; tras alcanzar un acuerdo previo Huesca y Albacete. Escriche mantiene contrato en vigor con los oscenses hasta 2024, si bien este vínculo se romperá después de las negociaciones, reabiertas, entre las partes.
Dani Escriche llegará en propiedad y firmará como mínimo dos temporadas en lo que apunta a ser la penúltima operación del presente mercado de verano. Alfonso Serrano pero sobre todo Rubén Albés confirmarían, con la llegada de Escriche, el atacante que tanto han anhelado este verano, sobre todo tras la lesión de Higinio Marín.
La incorporación de Dani Escriche ha sido el deseo de Albés para cerrar la delantera y el atacante castellonense apunta a que será jugador del Albacete en las próximas horas. La polivalencia en el frente de ataque y el conocimiento previo del cuerpo técnico han sido elementos de peso para que el Alba haya insistido al Huesca por el de Burriana.
Y es que Escriche -hasta hace unas horas- era un futbolista con el que contaba Cuco Ziganda, llegando a disputar los dos primeros partidos del Huesca este curso ante Burgos y Tenerife, respectivamente, sumando 78 minutos.