Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 16.08.2023
Las lesiones de Pedro Benito e Higinio Marin estarían haciendo sondear a la dirección deportiva reforzarse en las próximas semanas con un atacante. Y es que, aunque la lesión de Higinio apunta a ser entre 1 y 2 meses, la realidad es que tanto Alfonso Serrano como Rubén Albés necesitan garantías de gol.
La garantía de gol podría pasar, tal y como indica este miércoles el compañero Angel García, más conocido como Cazurreando, por Mourad Daoudi El Ghezouani. El atacante marroquí de 25 años es propiedad del Elche desde 2020 y que ha contado con varias cesiones, entre ellas al Alcoyano en Primera RFEF donde anotó 16 goles y la más reciente al Burgos, donde sumó 3 goles en la segunda vuelta.
• Cazurreando:
«El @albacetebp pregunta al @elchecf por la posibilidad de unir a los manchegos al atacante Mourad, cedido en el @Burgos_CF el curso pasado. Las bajas de Pedro Benito e Higinio, claves para afrontar otra llegada arriba»
El posible interés del Albacete en Mourad vendría a reflejar lo que por todos es conocido. La plantilla no está cerrada y a falta de quince días para que concluya el mercado de fichajes, tanto portería, como defensa y ataque centran los esfuerzos de Alfonso Serrano.