El Ayuntamiento de Albacete trabaja para instalar una pantalla gigante para ver la final de España y a Alba Redondo

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.08.2023

Este domingo será festivo nacional para los amantes del fútbol. Desde las 12 horas, la Selección nacional de fútbol femenino disputará por primera vez en su historia una final de un mundial. Tras superar a Suecia, las futbolistas que dirige Jorge Vilda consumaron un hito que pase lo que pase el domingo será histórico.

España-Inglaterra, esa será la final en la que además habrá un premio extra para los albaceteños. En el combinado nacional juega la albaceteña Alba María Redondo, quien además es una de las más destacadas de España. Por ello, desde el Ayuntamiento, y escuchando a muchos aficionados, se encuentra trabajando en la instalación de una pantalla gigante para ver el partido en directo.

Tal y como indican los compañeros de Cadena SER Albacete, «el Ayuntamiento de Albacete ya trabaja en la instalación de una pantalla gigante para que los albaceteños puedan seguir el domingo la final del Mundial Femenino. Con casi toda seguridad, será en el Parque de la Fiesta del Árbol aunque la decisión todavía no es definitiva».

El domingo será un día histórico y Albacete podría volver a ser foco de un mundial de fútbol. Ya ocurrió con Andrés Iniesta en 2010 y ahora Alba Redondo, los albaceteños y los aficionados en general suspiran por sumar la que sería la primera estrella en el pecho de la selección femenina española.