Entrevista con Globalcaja | «En tres sencillos pasos y sin letra pequeña vamos a dar 600 abonos dobles del Alba»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 10.08.2023

En 5MaselDescuento hemos querido conocer de la mano de Globalcaja cuál es la manera de conseguir un abono doble del Albacete Balompié y cómo está funcionando la que sin duda es la promoción del verano. Así analiza la promoción Jesús Cepeda, responsable del área de Particulares de Globalcaja:

¿Puede hacernos en un esquema muy rápido cuál es la manera de conseguir dos abonos del Albacete Balompié gracias a Globalcaja?

Es muy sencillo. Solo tienen que dirigirse a cualquiera de las más de 300 oficinas que tiene Globalcaja; domiciliar una nueva nómina, a partir de 700 euros, y contratar una tarjeta. Con eso es suficiente para recibir dos abonos de la Liga para esta temporada en la zona Gol Norte del Carlos Belmonte, no hay letra pequeña.

Nada más. Así de fácil. Son tres sencillos pasos. Una vez domiciliada la nómina, en la oficina de Globalcaja le harán entrega del documento que acredite la domiciliación y con ese documento y el DNI, se puede recoger el abono en las oficinas del club, en el Estadio Carlos Belmonte.

¿Cómo está funcionando esta promoción?

Estamos muy contentos. El ritmo de abonos en el Albacete Balompié este año está siendo muy intenso, tal y como nos ha trasladado el club, y en Globalcaja estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestra alianza, como patrocinadores oficiales del equipo, con esta promoción que es muy relevante. Tanto para las personas que ya son clientes y deciden domiciliar su nómina, como para quienes no son clientes y deciden vincularse con nuestro modelo de banca, un modelo siempre que pone en el centro a las personas.

 ¿Hasta cuándo es posible acogerse?

La campaña de abonos del Albacete Balompié por la domiciliación de una nómina la mantendremos activa hasta el 31 de agosto, o hasta que se alcance el número de abonos de la promoción, que son 600 abonos dobles, es decir, 600 abonos para dos personas, 600 abonos para no perderse ni un solo partido del Albacete Balompié en esta temporada.