Escrito por: Hugo Piña
viernes, 18.08.2023
El Albacete Balompié continúa preparando la visita del próximo domingo del Amorebieta. La plantilla de Rubén Albés se ha ejercitado en la matinal de este viernes en la penúltima sesión de trabajo antes de enfrentarse a la segunda jornada en LaLiga Hypermotion.
De cara al partido frente a los vizcaínos, Albés ya sabe que contará con la baja segura de Higinio Marin tras caer lesionado en su tobillo durante el partido inaugural. Se prevé que el delantero murciano pueda regresar a la normalidad ya en el mes de octubre, cumpliendo con los plazos médicos después de desgarrarse el ligamento deltoideo izquierdo.
Higinio pese a todo sigue trabajando en las instalaciones del Alba y aunque sea con muletas, el 9 de Calasparra no pierde la sonrisa ni tampoco la oportunidad de firmar camisetas, como la de esta mañana.
En lo relativo a la actualidad del entrenamiento destacar la absoluta normalidad sobre el terreno de juego. Sin Pedro Benito, Sergi Maestre y la consabida ausencia con el grupo de Higinio, Rubén Albés y su cuerpo técnico han planteado una sesión donde el balón y la portería han centrado la misma.