Jovanny Bolívar: «La gente de Albacete es una locura y me ha emocionado notar su cariño este verano»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 10.08.2023

Uno de los jugadores más destacados en la pretemporada del Albacete Balompié ha sido Jovanny Bolívar. En una entrevista en EsRadio analizaba cómo han sido estos meses desde su llegada al club el pasado mercado de invierno:

Al principio me costó por el cambio de fútbol, clima, la adaptación… pero ahora me siento muy bien. Llegar a mitad de temporada siempre es difícil, intenté encontrar mi hueco para tener algunos minutos y al final lo conseguí, la experiencia fue muy buena. No me esperaba la llamada de la Selección, estaba de vacaciones y fue una alegría.

Me siento emocionado de ver el cariño de la afición esta pretemporada, es la primera vez que me aplauden fuera de mi país. Es muy satisfactorio ver que la gente te quiere. La gente de Albacete es una locura, va muchísima afición a todos los partidos tanto en casa como fuera, es lo que más me ha impactado. La ciudad es muy tranquila y bonita.

Sigo trabajando porque hay muchas cosas que tengo que mejorar, pero voy encontrando mi nivel. Rubén Albés me dice que no me apresure tanto en los movimientos, que tenga visión de juego y que espere al movimiento.