Escrito por: Rubén Oliva
sábado, 19.08.2023
El Albacete parece haber decidido el nombre del delantero que tiene que suplir a Higinio tras su lesión y aportar en el ataque que formarán el de Calasparra y Alberto Quiles hasta final de temporada.
Se ajusta mucho a los parámetros del club y habría adelantado a otras opciones como Escriche y Jauregui que estarían prácticamente descartados. Se trata de Isaac Romero, sevillano de 23 años de edad que daría el salto al Fútbol Profesional y que durante todo el verano ha sido el mayor deseo del Córdoba.
Se trata de un delantero zurdo que lleva toda la pretemporada a las órdenes de un Mendilibar que no quería desprenderse del joven atacante hasta confirmar la definitiva configuración de su primera plantilla. Tiene dos años más de contrato con un Sevilla que tiene en Romero a una de sus principales apuestas de la cantera, y que también quería mantenerlo en un filial al que se pretende ascender lo antes posible a Primera RFEF.
La pasada temporada Romero jugó 25 partidos (21 como titular) con el Sevilla Atlético marcando 8 goles en casi 1.900 minutos jugados. Formado en el Atlético Antoniano, el de Lebrija ha crecido en el filial sevillista y ha demostrado que a pesar de ya no ser sub-23 merece dar el salto de categoría cuanto antes.