Escrito por: Rubén Oliva
miércoles, 30.08.2023
El Real Zaragoza está cumpliendo con las previsiones que había tras sus grandes refuerzos del verano y es líder en solitario en Segunda División al ser el único equipo con 9 puntos de 9 posibles. El pasado sábado vivió un partido especial en su Tenerife con victoria de prestigio de su nuevo equipo, un Zaragoza que tiene a toda la afición enganchada.
«Todos los equipos tenemos que empezar con ilusión pero hay que ser realistas. Esto acaba de empezar. Solo los recién descendidos pueden hablar de ascenso«- decía en una reciente entrevista en el Diario MARCA.
El ex jugador del Alba reconoce que tuvo muchas ofertas este verano tras su gran temporada con el Albacete Balompié: «Tuve muchas ofertas por mi buena temporada. Ojalá subamos Zaragoza y Tenerife. El centrocampista canario asegura en MARCA que la opción del Zaragoza era irrechazable: «Desde que hablé con Juan Carlos Cordero lo tuve bastante claro. Tengo una edad y no quiero que me engañen. El Real Zaragoza es uno de los retos más importantes de mi carrera. Es un club grande, se nota».
La entrevista completa del diario MARCA: AQUÍ