Previa ‘LA ESQUINA’ LEG-ALB | Toca ganar

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 27.08.2023

Solo estamos en la tercera jornada pero las prisas comienzan a vislumbrarse en el Albacete Balompié. Máxime tras los dos empates frente a Espanyol y Amorebieta en casa, que le hacen al equipo de Rubén Albés situarse en el precipicio de la zona de descenso. Y sí, solo nos encontramos en la tercera fecha de una competición de 42 jornadas.

Albés tendrá a casi toda su plantilla disponible a excepción hecha de los lesionados Pedro Benito, Sergi Maestre e Higinio Marin. Al menos tendrá la gran novedad del último fichaje realizado, el séptimo este verano: Dani Escriche. El atacante portará el dorsal 16 esta temporada aunque no será el último, a la espera de la llegada de un defensa en el final de mercado de verano.

Entre la necesidad y la ilusión llega el Albacete a Leganés con el objetivo de no complicarse la vida. El objetivo es el de los 50 puntos pero sumando de uno en uno no se vislumbra nada bueno, y menos en el Alba. El espíritu canalleta no se perderá con Albés pero la versión defensiva ha de mejorar sustancialmente, sobre todo en área propia.

Desde las 21:30 horas en LaLiga TV Hypermotion y con arbitraje de Caparrós Hernández en el verde y González Francés en el.

CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete