Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 06.08.2023
Con el sexto partido amistoso pondrá punto y final a su pretemporada el Albacete Balompié, recibiendo esta tarde a partir de las 19h00 en la Ciudad Deportiva al CD Castellón en un partido donde solo podrán acceder los abonados. Lo hará en un fin de semana marcado por los dos partidos que disputará en apenas 24 horas y que obligará a Rubén Albés a dar alternativas y repartir más los minutos, buscando que todos lleguen al máximo al debut liguero de dentro de siete días.
Tras las derrotas contra Intercity de Primera Federación, CD Eldense de LaLiga Hypermotion y la de ayer frente al Alcorcón el partido de presentación y las victorias frente a Ibiza de Primera Federación y al Valencia Mestalla de Segunda Federación, los test del verano concluyen hoy con la visita de un Castellón que tiene a su afición entregada. Unas 1.000 personas se quedarán sin poder retirar su abono y se espera que Castalia tenga un lleno casi asegurado en todos los partidos de un equipo que llega a Albacete con solo dos amistosos disputados hasta la fecha, y ambos con victoria por 2-1: frente al Al-Arabi SC y el Levante UD.
Para medirse al equipo del neerlandés Dick Schreuder, se espera que Albés dé minutos a los que menos participaron en el amistoso de ayer como Jovanny Bolívar, Alberto Quiles o Antonio Pacheco y cobrando un mayor protagonismo los canteranos.