El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del empate ante el Amorebieta. Tras el 2-2 final, estas han sido las impresiones del vigués:
- Ha sido un partido extremadamente loco, emocionante y donde encajamos dos goles que nos penalizan. Después nos volcamos y concedemos. En la segunda parte empujamos, pero ellos son muy directos y tuvimos ocasiones para ganar el partido. Es una pequeña decepción no conseguir la victoria hoy.
- La sensación de los cambios al descanso es que han aportado cosas. Nos han dejado buenas sensaciones, unos mejores que otros.
- Queríamos la remontada pero sufrimos al final, cada vez que lo hacíamos en campo rival llegábamos. Su portero rival ha hecho tres grandes acciones, aunque no hemos hecho un partido suficientemente bueno como para ganarlo.
- Quizá estemos pensando más en atacar que en defender. Es difícil remontar en esta categoría, pero no podemos conceder tanto como hoy. No podemos empezar perdiendo 0-2 en casa, es muy difícil.
- Nos vamos descontentos con algunos tipos de situaciones pero el rival ha puesto de su parte con talento.
- Necesitamos hacer las cosas mejor desde el principio, ser mas inteligentes. No podemos fiarlo todo al ataque, tenemos que tener mas sentido.
- El mercado está abierto y es complicado estar ‘focus’ al completo. Además, algunos chicos no han hecho pretemporada y faltan piezas. Sería extraño estar a nuestro mejor nivel, lo que tenemos es alma.
- La idea era meter a Pacheco pero Julio Alonso tenía molestias y tuvimos que cambiar el plan.
- Estamos descontentos como el otro día tras el empate ante el Espanyol. Me quedo con la sensación de que ninguno de los rivales han sido mejores que nosotros, con un gran acierto rival. Sigue siendo una liga tremendamente complicada, con equipos y jugadores de enorme calidad. El punto de hoy parece saber peor porque el rival es el Amorebieta, pero esto es una carrera muy larga. No es fácil ganar.