El técnico del Albacete Balompié Rubén Albés ha comparecido en la sala de prensa del estadio de Butarque. El vigués ha repasado ante los medios la derrota por 2 a 0 frente al Leganés en un inicio liguero que confirma la irregularidad del Alba. Estas han sido las afirmaciones de Albés en sala de prensa:
- Ha sido un partido igualado y cerrado, donde fuera de casa se definen por detalles. Y después cuando estábamos mejor en área rival, un despeje nos condena con otro penalti. Después hemos sido mejores, con mejor circulación de balón.
- No he visto la acción de Quiles, me pilla fuera.
- Le roza en la mano y es imposible calcular esas situaciones. En la de Ros estábamos atacando y llega.
- Siento que hay que cambiar la tendencia pesimista, esto acaba de empezar; hemos hecho partidos donde no hemos sido peores que los rivales. Estamos haciendo cosas bien y cosas mal, pero hay que ser optimista. Esto trae que accidentes como el de Djetei caiga en nuestra contra. El banquillo ha aportado bastante en los últimos 20 o 25 minutos, hemos tenido alternativas. Tengo que buscar soluciones y agitar el árbol.
- Escriche ha estado fenomenal, ha generado varias ocasiones y es un síntoma de que es un gran futbolista y nos va a dar cosas.
- No siento que nos hayamos complicado de más en defensa. Tenemos que mejorar el nivel en salida de balón, con más confianza. Con balón hemos estado nerviosos y con desconfianza en salida de balón.
- Me encantaría tener 9 puntos pero los mas fastidiosos de estar así somos nosotros. Debemos centrarnos en qué cosas tenemos que mejorar, así se desencadenará la victoria. No podemos entrar en un clima pesimista.
- A la afición le doy las gracias, ojalá podamos darle a la gente la victoria cuanto antes.
- ¿En descenso? Todo depende de la magnitud que le demos. El año pasado estábamos arriba a estas alturas y era irrelevante. Tenemos que darle soluciones para completar los partidos, hasta ahora no ha sido suficiente