Si el Albacete ficha a otro portero, el señalado a salir sería Altube y su posible destino, Ferrol

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 06.08.2023

El diario AS recoge hoy los posibles movimientos que podría haber en la portería del Racing de Ferrol. Dos son los nombres que cuentan con mayor probabilidad de recibir una oferta del conjunto gallego: Yoel Rodríguez del Eibar y Diego Altube del Albacete Balompié.

«En el caso de Diego Altube, es un jugador de 23 años que el Racing ya tenía en mente las pasadas campañas en Primera RFEF»- informa el diario AS, que recuerda sus quince partidos jugados en el Albacete la pasada temporada y la posición adelantada que podría tener Bernabé Barragán por el puesto en el once titular. «El Albacete es probable que incorpore un guardameta a sus filas, si es así, se confirmaría la salida de Altube que es una opción muy apetecible para el Racing de Ferrol»- sentencia la noticia.

Cabe recordar que desde la secretaría técnica del Albacete Balompié nunca se ha cerrado la puerta a la llegada de un nuevo portero pero al tener contrato en vigor Bernabé y Altube todo indica que sería este último el que saldría en caso de producirse esa nueva incorporación.