Escrito por: Hugo Piña
viernes, 22.09.2023
La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ con el objetivo de preparar su partido liguero de este sábado (21h) en El Sardinero.
Los de Rubén Albés ha formulado una sesión de trabajo en la que no ha habido novedad alguna. Agus Medina, con sus molestias musculares en la parte inferior de la pierna izquierda se pierde el choque. El jugador catalán fue sometido a pruebas médicas el pasado miércoles, y aunque se desconoce el alcance oficial la realidad es que Agus no se ha ejercitado ningún día de esta semana con el equipo.
Al menos el técnico vigués recupera para la causa al delantero Higinio Marín. El de Calasparra vuelve al equipo tras un mes KO después de su desgarro en el tobillo producido en el primer partido de liga ante el Espanyol. Se prevé que Rubén Albés pueda contar con el murciano de cara a completar una convocatoria que no sufrirá mayor variación respecto a la anterior.
Pedro Benito por su parte ya trabaja con normalidad aunque sin balón, al igual que Sergi Maestre. Ambos futbolistas fueron intervenidos quirúrgicamente el pasado mes de julio en Barcelona, por lo que seguirán ausentes en la convocatoria de este fin de semana en Santander.