Agus Medina se ejercita parcialmente en el Albacete y es duda para el sábado

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.09.2023

La plantilla del Albacete Balompié continúa ejercitándose este jueves en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ con motivo del siguiente partido liguero. Tras hacerlo en el día de ayer en el Carlos Belmonte, jugadores y técnicos definen hoy una nueva sesión de trabajo a las órdenes de Rubén Albés.

La novedad estos días está siendo la inclusión parcial de Agus Medina. El mediocentro catalán no estuvo en Santander debido a unas molestias musculares en su pierna izquierda, si bien esta semana se encuentra ya acumulando carga de trabajo.

Agus Medina viene ejercitándose en la primera parte de la sesión de entrenamiento, así lo hizo el miércoles y así lo hace este jueves. Su presencia el próximo sábado es una incógnita, ya que dependerá de sus últimas sensaciones antes de decidir si entra o no en la convocatoria. Eso será, previsiblemente, el sábado, cuando Albés sepa de boca del protagonista si está o no para jugar, para quedarse en el banquillo o hacerlo en la grada.

Sin mayor novedad, el equipo ha trabajado este jueves diferentes formas de actuación sobre el terreno de juego. Pedro Benito y Sergi Maestre continúan recuperándose en solitario de sus respectivas intervenciones quirúrgicas.