Alba Redondo: «Estoy muy agradecida a Albacete por tanto cariño; solo puedo decir que gracias»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.09.2023

La recientemente campeona del mundo Alba Redondo se encuentra este viernes en Albacete. Primero ha recibido todos los honores por parte de la ciudad en manos de Manuel Serrano, alcalde de Albacete para pasar después al Carlos Belmonte, donde está previsto que la jugadora albaceteña sea reconocida también con un pasillo a la salida de los equipos así como la realización del saque de honor del Albacete – Valladolid.

En el primero de los actos a realizar con la campeona del mundo, Alba María ha sido agasajada con la ceremonia de imposición del nombre de la actual jugadora del Levante a los campos de fútbol IMD. El acto se ha llevado a cabo este viernes día 1 de septiembre, a las 19.00 horas, en un acto que ha contado con la presencia de la propia Alba Redondo para inaugurar el nuevo nombre de las instalaciones municipales.

Alba Redondo también ha sido nombrada hija predilecta de la ciudad, distinción honorífica que también le ha sido entregada en la tarde de este viernes a la actual y máxima goleadora de Primera División con la camiseta granota.

Estas han sido sus declaraciones en los ya renombrados Campos de fútbol Alba Redondo:

— Tenía muchas ganas de volver a Albacete y recibir el calor de la gente. Estoy con mucho orgullo por ello.

— Estoy muy agradecida a Albacete por tanto cariño; solo puedo decir que gracias.

— Esto ha marcado un punto de inflexión, solo queda dar las gracias. Hemos liado una muy buena, somos un referente para las niñas. Podemos hacerles ver a las niñas que quien trabaja puede conseguir sus sueños.

— Me siento privilegiada por tanto honor, mis primeros pasos fueron en estos campos y no puedo describir la emoción que tengo.

— No puedo decir con palabras lo que siento, estoy abrumada por tanto calor que he recibido y sigo recibiendo.

— La gente que me conoce sabe que soy muy intensa y quiero ser mejor persona y futbolista. Tengo todas las herramientas para ello.