Bernabé: «El enfado de la afición del Albacete con los árbitros es entendible, queremos que nos traten igual»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.09.2023

El capitán del Albacete Balompié ha ofrecido sus impresiones a la actualidad del equipo en lo que ha sido la tradicional ofrenda a la Virgen de Los Llanos en el recinto ferial. Bernabé Barragán ha repasado sobre todas las cosas la cuestión polémica y central que ahora mismo se encuentra en boca de todos los albacetistas: el robo en Tenerife a manos de los árbitros.

  • Energía positiva de la gente de Albacete:

Es un orgullo venir a hacer la ofrenda a la patrona y que la afición y la ciudad te reciba con tanta admiración. Para nosotros es una suerte y que nos transmitan tanta buena energía.

  • Próximo partido: Burgos

Hoy hemos empezado los entrenamiento para preparar el partido del sábado contra el Burgos. Hemos analizado también el partido del otro día desde la auto crítica, de qué podía haber hecho el equipo y respecto a la actuación de los árbitros queremos dejarlo al margen y centrarnos en nosotros. Si nos centramos en nosotros seremos capaces de ganar a cualquier rival. 

  • El robo en Tenerife

En el momento son decisiones de esa manera y es difícil dejarlas a un lado. Han pasado unos días y no tenemos que seguir dandole vueltas. Tenemos que centrarnos en el equipo y compitiendo como lo estamos haciendo.

  • La clasificación no dice la realidad del Alba:

Seguimos en la línea de ascender en sensaciones y ser el equipo de la temporada pasada, con esa energía. Estamos en el camino correcto y queremos enlazar victorias para dar un salto en la clasificación. 

  • Enfado en la plantilla… y en la afición:

El enfado de la afición del Alba con los árbitros es entendible, queremos que nos traten igual que a los demás de la categoría. No pedimos otra cosa que sea competir contra cualquier rival de la misma manera. Queremos que nos traten de igual manera que a los demás de la categoría. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y toda esa frustración hacia terceras personas dedicarla a pelear juntos, que será lo que nos llevará a obtener buenos resultados.