Bernabé no entrena a la espera del nacimiento de su primera hija hoy mismo: Julia nacerá en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.09.2023

La gran ausencia en el entrenamiento del Albacete Balompié este viernes ha sido el capitán Bernabé Barragán. El meta sevillano no ha estado hoy presente en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ como consecuencia del inminente alumbramiento de su mujer, Lorena.

La feliz pareja tiene previsto dar a luz -de forma inminente- a la que será la primera hija, la cual se llamará Julia y nacerá en Albacete.

El capitán del Alba no se ha ejercitado en la matinal de este viernes en lo que ha sido la última sesión de trabajo previa al partido de LaLiga Hypermotion frente al Andorra. El por que está muy claro ya que el cancerbero de 30 años de edad se encuentra en el centro médico junto a su mujer, esperando el nacimiento de su hija Julia.

Bernabé, un sevillano con acento albaceteño 

Bernabé llegó a Albacete en 2020 después de su paso por el Nàstic de Tarragona. Y desde entonces, el cancerbero de Los Palacios se ha mostrado como el portero de mayor garantía para el Alba tanto en Primera RFEF como en Segunda. Hasta la fecha, Barragán ha disputado 72 partidos con la elástica del equipo manchego, llegando a ser el capitán del equipo.

Como ya ocurriera en el caso de otro querido guardameta como Tomeu Nadal, la portería del Alba se llena de felicidad con un nuevo alumbramiento. Tras Lucía, le llega el turno a Julia, ambas nacidas en Albacete.