Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 20.09.2023
• Segundo entrenamiento del Albacete este miércoles donde la novedad ha vuelto a ser la ausencia de Agus Medina. El catalán será sometido hoy mismo a pruebas médicas que determinen el alcance de sus molestias en la pierna izquierda.
La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado este miércoles en el Carlos Belmonte. Con destino El Sardinero, donde este próximo sábado disputará una nueva fecha de LaLiga Hypermotion ante el Racing de Santander.
La séptima jornada en la categoría de plata para el Albacete llegará inexcusablemente con novedades en la convocatoria. Y es que Rubén Albés podrá contar con Higinio Marin, delantero que cayó lesionado en el primer partido de liga ante el Espanyol sufriendo un desgarro en su talón. Un mes después de, incluso tener que pasar por quirófano, el de Calasparra podrá entrar en su segunda convocatoria.
Normalidad aparente en el colectivo del Alba que ha definido su segunda sesión de trabajo en la semana previa al duelo contra un Racing de Santander al alza. No en vano, los cántabros se sitúan en la 7ª posición con un punto más que los manchegos. Será un interesante partido donde el Albacete intentará olvidar su errático encuentro disputado hace tan solo unos meses en El Sardinero.
Quien parece que no podrá estar en disposición de jugar dicho envite será Agus Medina. El centrocampista catalán arrastra unas molestias en la pierna izquierda y este mismo miércoles será sometido a pruebas médicas que determinen el alcance de las mismas. El jugador ha trabajado en solitario esta mañana y en vistas de las molestias es de prever que Albés no quiera correr riesgo alguno.
Tampoco se han ejercitado los lesionados Sergi Maestre y Pedro Benito, quienes esta nueva semana continúan con sus respectivos planes de recuperación en las instalaciones del Albacete Balompié.