Escrito por: Rubén Oliva
martes, 19.09.2023
Durante todo el verano viene realizándose un tour por distintos municipios de la Región de Murcia con los que el club grana busca el cuidado de su masa social repartida más allá de la capital murciana. El Murcia tiene abonados en los 45 municipios, destacando en localidades como Molina de Segura o Alcantarilla donde cientos de personas se han sumado a los aproximadamente 13.000 abonados que tiene de cara a la nueva temporada en Primera RFEF.
Sin embargo, en las últimas horas se desatado la polémica ya que el club murciano hará parada hoy martes a partir de las 17:30 horas en el complejo polideportivo Santa Ana de la localidad albaceteña de Hellín. Visita institucional, concurso de toques, venta de abonos, entradas y productos oficiales de la temporada 23-24 son algunos de los actos previstos en su visita a la vecina localidad.
A pesar de que se trata de un municipio de Castilla-La Mancha, el Real Murcia lo presenta en sus redes sociales igual que ha hecho con sus otras visitas por la región de Murcia: ‘On Tour, Nuestra tierra’, algo que ha desatado la polémica y multitud de comentarios en redes sociales. El pasado 29 de julio también incluyeron a la localidad alicantina de Santa Pola dentro de este Tour pero fue con motivo de un partido amistoso que disputaron contra el equipo de la ciudad.