Higinio Marín ha atendido a los medios en zona mixta tras la derrota del Albacete por 2-1 ante el Racing. El autor del gol del Albacete Balompié ha compartido sus impresiones:
- «Lo que nos ha matado es que nos han marcado los dos goles muy seguidos y creo que nos hemos venido un poco abajo. Después hemos vuelto en la segunda parte a nuestro juego, creo que hemos sabido manejar la situación y sabíamos que si metíamos un gol nos metíamos dentro del partido. Creo que no son tan malas sensaciones como el resultado indica.»
- «Yo había visto que el balón había entrado, luego me ha dicho el arbitro que estaban revisando si era fuera de juego o no.»
- «Sabemos que ganar es muy difícil, lo hemos intentado, los errores que hemos cometido nos han penalizado y es muy difícil darle la vuelta al marcador en Segunda División.»
- «Estoy muy contento, el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo conmigo. Fue una lesión importante porque fue profunda, me tuvieron que operar de urgencia después del partido y entre todos hemos salido de esta. Me refuerza salir y marcar gol.»
- «Nosotros vamos con la misma ilusión y misma energía al siguiente partido en casa.»
- «No me gusta hablar de los árbitros, pero voy a decir una cosa, menos charlas a principio de liga y si hay charlas que cumplan lo que digan.»