Julio Alonso: «A nivel personal creo que he entrado bien en la temporada y a nivel grupal también»

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 21.09.2023

Hoy se ha hecho entrega en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta del primer premio Mahou Jugador Cinco Estrellas de la temporada. Y el ganador ha sido Julio Alonso. El lateral izquierdo del Alba ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto.

Julio Alonso ha hablado para las redes sociales del club tras recibir el premio:

  • «Estoy muy contento, la verdad que se ha dado el principio de temporada tal y como esperaba. A nivel personal creo que he entrado bien en la temporada y a nivel grupal también, estamos haciendo buenos partidos y ahora están llegando los resultados, poco a poco va ir mejorando nuestra posición en la tabla.»
  • «Desde el primer partido contra el Espanyol nos sacamos la mala espina que teníamos de pretemporada y ahora estamos teniendo esa pizca de suerte que no tuvimos en otras ocasiones como en el partido contra el Espanyol o Leganés que fue muy abultado el resultado. Ahora estamos teniendo mejores resultados y todo irá a mejor.»
  • «Con Manu me entiendo a la perfección y los compañeros nuevos que han llegado son futbolistas con muy buen trato de balón y para mí es mucho más fácil, solo se la tengo que pasar y moverme, ellos son los que generan las ocasiones.»