Escrito por: Hugo Piña
sábado, 02.09.2023
La plantilla del Albacete Balompié goza de varias jornadas de descanso. Tras cuatro fechas de LaLiga Hypermotion y después de firmar el primero de los triunfos, el técnico vigués Rubén Albés ha concedido un premio ‘extra’ a los futbolistas del Alba: dos dias y medio de descanso.
El notable triunfo conseguido anoche ante el Valladolid sirvió para reafirmar la línea ascendente de este Albacete Balompié. Y de paso configurar algunas mejoras que a buen seguro servirán en el futuro más inmediato. El equipo manchego brindó el triunfo a los casi 11.500 aficionados que se dieron cita en el Belmonte y espantó las posibles dudas.
Tras cuatro intensas jornadas y una semana condensada entre Leganés y Valladolid, amén del cierre de mercado, la plantilla albacetista necesita una buena dosis de relax para abordar los siguientes compromisos.
El primero de ellos tendrá lugar en siete días en Tenerife , aunque para ello ya habrá tiempo de pensar en la que por cierto será la única visita a las islas de este curso. Eso ocurrirá a partir del próximo lunes en sesión vespertina.