Manu Fuster atendió en el día de ayer a los compañeros de Visión 6 tras la tradicional ofrenda de flores del Albacete Balompié a la Virgen de Los Llanos donde habló sobre la actualidad del equipo y lo ocurrido en Tenerife entre otras cosas:
- «Es un orgullo venir aquí a nuestra patrona, a que nos desee suerte que aveces nos hace falta. La verdad que ha sido un orgullo venir aquí, ya es la la quinta vez que vengo y la verdad que es algo impresionante y siempre se te pone un poco la piel de gallina.»
- «Le pido que nos respeten las lesiones que creo es muy importante en en el fútbol, que nos dé salud para nosotros y para toda la gente que viene a apoyarnos, que es mucha, se está haciendo notar y creo que ayuda mucho al equipo.»
- «Sí, yo creo que es el año más especial desde que estoy aquí. Es una bendición, esta locura por el Alba. Creo que que se demuestra en cada sitio al que vamos, en cada campo al que vamos por España siempre hay un aficionado del Alba dándolo todo y creo que es un orgullo para nosotros, porque significa que hemos llegado a la afición y tenemos que seguir dándoles cosas.»
- «Si, un poco esa ira que como ya dijo el míster, trasformamos la segunda parte en fútbol. Fue una pena no llevarnos nada de allí porque el equipo hizo un gran partido, pero creo que lo mejor es olvidarlo. Ya ha pasado. Es verdad que en el momento duele, pero ya ha pasado y creo que lo mejor es olvidarlo y enfocar esa ira y esa rabia en ganar este sábado.»