Escrito por: Bienvenido Picazo
lunes, 11.09.2023
Se levantó el telón en el Grupo XVIII de la Tercera Federación sin muchas novedades, ya que los pronósticos se cumplieron con naturalidad.
Los nuestros empezaron con un derbi provincial en Villarrobledo, donde los locales se quedaron con los tres puntos, pero si los de Balazote hubiesen creído más en sus posibilidades, quizá no se hubiesen ido como llegaron. Tras lo visto, los objetivos de ambos deben seguir siendo los mismos: mantenerse.
El filial del Alba, estuvo a punto de arañar algo de Quintanar del Rey, pero tendrá que ser en otra ocasión.
Se enfrentaban los dos equipos alcarreños, donde el Azuqueca no dio opciones al Marchamalo, como tampoco el Tarancón con sus paisanos de San Clemente, o como el favorito CD Toledo, con los suyos de Cazalegas.
Conquense y Puertollano, sólo pudieron empatar en Villarrubia y Torrijos, respectivamente. En Tomelloso, La Solana arañó un valioso puntito y finalmente, el Yugo Socuéllamos, hincó la rodilla en su debut en Villacañas.
En suma, todo muy previsible, pero, esto no ha hecho nada más que empezar.
Una jornada no da para muchas conclusiones, pero leyendo entre líneas, ya se pueden adivinar las intenciones y posibilidades de unos y otros.