Agus Medina ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte. Tras la tercera derrota consecutiva del Albacete Balompié, el centrocampista catalán ha valorado así el 1-3 encajado ante los medios:
- El equipo ha trabajado increíble y tuvimos ocasiones de más de un gol. El portero del Sporting ha estado de 10 y no queda otra que seguir trabajando.
- No queda otra que seguir y mañana saldrá el sol. Estamos jodidos, nunca hemos perdido la cara. Mañana saldrá el sol y creeremos, somos una familia y lo malo es la efectividad de los rivales. Creemos en lo que hacemos y estoy seguro que caerá la cara de la moneda.
- Ocasiones tenemos y nos falta el acierto. Es cosa de que entre una. Que la cara de la moneda caiga. Tenemos que seguir creyendo, ser más valientes y debemos seguir con la cabeza alta para conseguir cuanto antes los tres puntos.
- Tuve una pequeña lesión y estoy contento de volver, hasta lo que me ha dado. Ahora descansamos, mañana saldrá el sol e iremos a Huesca a morir a por los tres puntos.