Albés: «No soy amigo de Calleja pero somos educados, hay que darle la importancia que tiene a las cosas»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 05.10.2023

Unas declaraciones sacadas intencionadamente de contexto por Javi Calleja provocaron el deterioro en las relaciones Albacete y Levante en la eliminatoria del PlayOff de ascenso. Desde entonces su relación con el técnico Rubén Albés no son las mejores pero se busca normalizar la situación, tal y como ha explicado esta mañana en sala de prensa el entrenador del Albacete:

El pasado es pasado, creo que hay que olvidar todo lo que pasó contra el Levante. Ni Calleja ni yo somos los protagonistas de mañana, son los jugadores y los aficionados. Cada uno defenderá lo suyo y los protagonistas son los que deben demostrar. No hemos vuelto a hablar ni a coincidir, no somos amigos pero son muchos años de profesión y queremos lo mejor para nuestros equipos, somos educados y hay respeto. Ahí se quedó todo, en la vida hay que darle la importancia que tiene a las cosas.

En los partidos contra el Levante del año pasado aprendí a perder, fue el equipo que peor se nos dio. Pero ahora todo aquello ya no cuenta, no espero que tenga nada que ver lo de este viernes con el año pasado.