El técnico del Levante ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del partido. Estas han sido las sensaciones de Javi Calleja tras su victoria ante el Albacete Balompié:
- Hemos interpretado lo que requería el partido. Hemos sabido defender y ganar así el partido.
- Hemos movido el equipo para tener movilidad arriba y la posibilidad de ir al espacio, esa era la idea. Robo y salir rápido en la jugada que marca el partido. Hemos buscado eso, no ser previsible, alternar y a partir de ahí el Albacete tenía el balón.
- Estoy feliz por el resultado y el nivel de los jugadores, como quieren y la alegría e ilusión que transmiten. Estoy muy feliz.
- Hemos defendido muy bien y hemos tenido concentración. Cuando teníamos el balón sabíamos por donde hacer daño con jugadores rápidos. Con espacios hemos sido peligrosos. La interpretación de los jugadores ha sido la que queríamos.
- El Albacete es muy buen equipo, que tiene unos comportamientos muy claros. Había rivalidad, sabíamos que nos encontraríamos un ambiente muy a favor del Albacete y hemos empatado con los que han venido de Valencia. Conocíamos de las armas del rival
- Me esperaba el ambiente que he visto y no me ha sorprendido. Sabía que la gente tiene memoria y estábamos mentalizados para lo que nos íbamos a encontrar dentro del campo.