Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 25.10.2023
El futbolista cacereño Carlos Isaac se está ganando la titularidad a pulso en el Albacete Balompié. Desde su segunda llegada al Belmonte el pasado mes de enero, Carlos se ha erigido, más durante el verano, en un futbolista indispensable para Rubén Albés. Tanto que incluso ha conseguido ganarle el pulso a Álvaro Rodríguez en este punto del calendario.
Carlos, que ya sabe lo que es sufrir un descenso a Primera RFEF con el Albacete, se muestra consciente y sobre todo realista de la situación del equipo. Cierto es que los de Albés encadenan tres derrotas consecutivas, pero no es menos cierto que el Alba cumple hasta la fecha con los objetivos.
Quizá sean las sensaciones, quizá la dinámica, el Albacete afronta un final de octubre y mes de noviembre cargado de importantes duelos. Incluso llega la Copa (en Terrasa) para los blancos, momento donde habrán de mostrarse firmes y conscientes de que el Alba necesita salir vencedor del mayor número de envites. Y para comenzar, Huesca este domingo.
Carlos Isaac ha querido trasladar así su mensaje de calma y tranquilidad al aficionado, haciéndoles ver lo negativo de la racha pero del convencimiento de sacar al Alba del atolladero en que se encuentra inmerso después de tres derrotas ante Levante, Oviedo y Sporting: