Dudas en el Albacete: Toni Datkovic y Sam Shashoua en el limbo para el duelo contra el Huesca

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 27.10.2023

El Albacete Balompié se enfrenta contra el Huesca el domingo, y Rubén Albés ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ antes de dicho partido. Sin embargo, las noticias no son del todo positivas, ya que dos jugadores están en duda para el encuentro del domingo en El Alcoráz.

Toni Datkovic y Sam Shashoua están en duda para el encuentro por diferentes molestias, así lo comentaba el técnico vigués en rueda de prensa al ser preguntado por las bajas de última hora: «La baja de Toni Datkovic que no acaba de encontrar buenas sensaciones después de ese golpe que recibió y  también una pequeña sobrecarga en Sam Shashoua. A día de hoy no sé si podrán estar disponibles para el domingo».

Rubén Albés también fue preguntado por los pocos minutos que está teniendo Sam Shashoua en este inicio de liga y esta fue su respuesta: «Aquí hay dos aspectos importantes, uno es que es un futbolista que llevaba mucho tiempo sin jugar, que ha pasado por dos operaciones de cadera, éramos conscientes cuando se incorporaba el jugador de que su situación iba a necesitar tiempo, confianza, ir encontrando su hueco e ir encontrando sus sensaciones, por lo tanto eso era algo con lo que ya contábamos nosotros. Por otro lado, es un perfil tremendamente ofensivo y que tenemos encontrarle el hueco en el equipo para que pueda ir rindiendo. Por ahora hemos tenido la la fortuna de que no ha tenido prácticamente ningún tipo de lesión y tenemos que ir ayudando al futbolista a que vaya recuperando esa buena versión.»

El Albacete tendrá que esperar y evaluar la evolución de estos dos jugadores clave en las próximas horas antes de tomar una decisión final sobre su participación en el enfrentamiento contra el Huesca.