El Albacete no ve recortada su distancia sobre el descenso y acabará la jornada a +5 puntos y como 12º

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 16.10.2023

La nota más positiva de la 11ª jornada para el Albacete Balompié será que seguirá una semana más con la misma distancia que tenía sobre los puestos de descenso. A pesar de su contundente derrota en Oviedo, los manchegos apenas caerán un puesto en la tabla y con independencia de lo que suceda en el Levante-Racing de Ferrol que se juega esta noche y que cierra la jornada en Segunda, serán 12º tras los once primeros partidos disputados.

Los de Rubén Albés mantendrán su ventaja de 5 puntos sobre la zona descenso, donde se mantienen los mismos cuatro equipos que hace siete días. Los blancos se quedan con 14 puntos, frente a los 9 que seguirán teniendo el Amorebieta y un Alcorcón que rompía la mala racha del Andorra (2-0). Los vascos han protagonizado la mayor goleada que se recuerda: 6-0 perdían este domingo ante un Leganés que se coloca segundo.

El Huesca se queda penúltimo con 8 puntos tras no pasar del 1-1 en Éibar mientras el colista con 5 puntos, a seis ya de la permanencia, sigue el Cartagena que tampoco pudo con el Racing de Santander (2-3) en casa.