Escrito por: Bienvenido Picazo
lunes, 02.10.2023
Tras cuatro jornadas disputadas, es el CP Villarrobledo el equipo albaceteño que mantiene en todo lo alto las esperanzas de la provincia. En su desplazamiento a San Clemente obtuvo la tercera victoria de lo que llevamos de curso, con lo que sigue sin perder habiendo apenas, encajado un gol.
El filial blanco, sólo pudo aguantar un resultado digno en su derrota en la Ciudad Deportiva, ante el Villarrubia CF, pero son demasiados partidos sin ganar y esta racha lo condena en los puestos de descenso.
El CD Hucarán de Balazote, le arrancó un valioso punto al CD Toledo. El Huracán, aunque también ronda los últimos puestos, da muestras de poder salir a flote.
El colíder, el CD Quintanar del Rey, y el La Solana, hicieron tablas en La Moheda, ambos siguen sin conocer la derrota y dando inequívocas muestras de querer más.
El CD Tarancón sigue perdiendo fuerza y encadenó su segunda derrota consecutiva, esta vez fue en Socuéllamos ante el Yugo, que empieza a mirar hacia arriba.
A la cuarta fue la vencida y el Marchamalo pudo estrenar su casillero, aunque fuese con un triste empate en su campo ante el Cazalegas. Los alcarreños se quedan donde estaban y el Cazalegas respira algo.
Sorprendente el punto que se llevó el Villacañas de Cuenca; la Unión Balompédica, perdió una oportunidad de oro para haberse puesto también líder, en cualquier caso, sigue sin perder.
El At. Tomelloso ganó su primer encuentro, fue ante el CD Torrijos que sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de campeonato.
Por último, el CD Azuqueca, mordió el polvo por primera vez. En Puertollano, el Calvo Sotelo se impuso con cierta contundencia, para obtener su primera victoria en un entretenido partido.
Bravo por el CP Villarrobledo, por contra Huracán y At. Albacete, tendrán que aplicarse en lo sucesivo si no quieren empezar a instalarse en la melancolía.