Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 05.10.2023
Acababa de encajar el Albacete el tanto del empate por obra de Dyego Sousa de penalti cuando llegaba el triple cambio con el que entraban Higinio, Carlos Isaac y un Manu Fuster que desde el primer momento quiso demostrar por qué es el líder absoluto de este equipo. Tras el golpe recibido por el empate, el valenciano no dudó en arengar a los suyos y pedirles que levantaran la cabeza para seguir luchando por lograr la victoria en la media hora larga que todavía faltaba.
Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Fuster quiso animar a sus compañeros y que vuelve a demostrar el peso que tiene en este equipo. Además, solo necesitaría seis minutos desde que entró al campo para hacer el 1-2 que terminaría siendo definitivo, volviendo a hacer magia y logrando así su tercer tanto de la temporada, el segundo en los dos últimos encuentros.
El de Alcorcón fue el primer partido de la temporada donde Fuster no salía en el once titular, pero desde el mismo momento en el que pisó el césped demostró con este gesto que es por méritos propios el buque insignia de este equipo.
❤️🩹🫶🏻 pic.twitter.com/w3KSPFwC6C
— Myri Canalleta ◢ ◤ (@myrisezalle) October 3, 2023