Escrito por: Bienvenido Picazo
lunes, 09.10.2023
Cal y arena y cal para los equipos de nuestra provincia; el CP Villarrobledo es el flamante nuevo líder, en solitario, tras haber pasaportado al CS de Puertollano con claridad. Este resultado deja bien a las claras que los vinateros encaran la temporada con mucha alegría, es pronto, pero mientras tanto, ahí están.
Al CD Huracán y al At. Albacete, les sigue costando un mundo ganar y, lo que es peor, sin marcar y sin pinta de hacerlo a corto plazo. Conquense y Cazalegas, fueron esta vez los verdugos de nuestros paisanos.
Dos grandes sorpresas nos deparó la jornada, la AD San Clemente se impuso con solvencia, el sábado, en Villarrubia y el, hasta ahora líder Quintanar del Rey, se dejó sorprender por el Yugo Socuéllamos, en su propia casa de San Marcos.
El Villacañas se rencontró con la victoria en casa ante el CD Torrijos, que sigue sin ver la luz.
El Azuqueca se impuso al CF La Solana en un entretenidísimo encuentro, los alcarreños volaron en una segunda parte de ensueño.
Tablas firmaron el Tarancón y el At. Tomelloso, en un duelo que no pasará a la historia.
El CD Toledo, vuelve a imponer su ley en el Salto del Caballo, esta vez fue el Marchamalo quien pagó la furia de los capitalinos.
Tras la disputa de las primeras cinco jornadas, se empieza a vislumbrar el inmediato futuro de la mayoría de los equipos, malas noticias llegan desde Balazote y la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”. Lo contrario se disfruta en los alrededores del Virgen de la Caridad.
Es pronto todavía, pero el optimismo se ha instalado en Villarrobledo. Y, con razón.