El Fundación Albacete se divierte y vence al Madrid CFF ‘B’ (3-1)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 22.10.2023

El Fundación Albacete volvió a casa y lo hizo por la puerta grande. Reponerse y volver a empezar.

Así llegaban a la jornada número 6 de la competición y tras unos partidos en los que quizás merecieron más, las buenas sensaciones recogidas impulsaron al Funda a ser y ofrecer la mejor versión de ellas mismas.

Un partido que comenzó con la buena fortuna de parte de las blancas. Un penalti a favor en el minuto 10 que Laura Ortega, Goltega, no dudó en trasformar en el primero de la mañana.

Con la ventaja se fueron a vestuarios y, tras una jugada perdida en el área de Alba Hoyas, las madrileñas lograron empatar el partido. El Funda no se achantó. Se volvió a levantar y plató cara.

Volver a creer y, sobre todo, apuntar todos los objetivo bajo palos. Martita hizo un gran partido y no podía dejarlo ahí. Quiso sumarse un punto más y colocar su primer gol en la lista de esta temporada. Un golazo desde la frontal que levantó a la grada y colocó a las de Mikel por delante de nuevo.

Parecía que el partido se volvía a poner en rumbo y, con carácter y personalidad, el Funda no terminó ahí la historia. Nata vio la oportunidad y puso el tercero para su equipo. Un Funda con carácter y con ganas de más. Las de Mikel Crespo suman 3 puntos que allanan el camino.