Escrito por: 5 más el descuento
miércoles, 11.10.2023
Sin tiempo que perder, el Fundación Albacete volvía a los terrenos de juego, como dijo Mikel en la previa “casi 48 horas después del partido de liga”. Un nuevo reto para olvidar la derrota y volver a sentir esas buenas sensaciones que derrocha este equipo.
Volvía la copa y con ella una competición ilusionante y de gran nivel. El Funda salía con coraje al verde, varias modificaciones -propias de la carga de tantos partidos seguidos- y en casa.
La afición recibió la llamada del equipo. Una entrada abrumadora acogía este partido de Copa de la Reina e impulsaron a las de Mikel a la victoria.
Iniciado el partido, solo bastaron cuatro minutos para que Paula Herrero sobrevolara el área rival y estrellara de un cabezazo el esférico a la red rival. Un gol en el marcador que animo a la afición que coreaba un “Alba, Alba” de los de categoría.
Un partido cargado de intensidad y ocasiones en ambas áreas. Laura Sánchez volvía a la portería blanca y tuvo que salvar algún que otro disparo del rival. Pero la joven guardameta supo mantener su portería a cero.
No podría ser otra que ella. Con el inicio de la segunda parte, las visitantes fueron con todo al campo pero no pudo ser otra que Goltega. La de Aranjuez quiso poner su granito de área y tras varios acercamientos, doblo el marcador para su equipo.
Pero no acabó ahí la cosa, cuando parecía que todo había acabado y el tiempo de descuento estaba en la cuenta atrás, apareció Patri. La joven jugadora debutó hoy con el primer equipo, saltó al campo con garra y fuerza y puso el tercero y punto final a esta fase de Copa de la Reina. Se estrenó por la puerta grande.
El Funda sigue luchando en la competición reina y lo hace con determinación: siendo un equipo unido.