Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 29.10.2023
Casi 500 kilómetros separan Albacete de Huesca pero este domingo por la tarde el equipo de Rubén Albés ha vuelto a tener el apoyo de decenas de seguidores desplazados. A pesar de encadenar 3 derrotas consecutivas y tratarse de un partido frente al penúltimo clasificado, la afición albaceteña ha vuelto a responder y se ha dejado sentir con fuerza en muchos instantes para alentar a su equipo.
Al término del encuentro y cuestionado por ello, el capitán Bernabé Barragán confesaba la sorpresa que muchos miembros del equipo han recibido por el alto número de seguidores desplazados: «Ha sido impresionante ver hoy a la afición desplazada, gente del cuerpo técnico se ha quedado sorprendida de ver a tanta gente aquí después de los últimos resultados que llevamos».
No están siendo unas semanas fáciles para el equipo manchego, que ha sufrido por sus últimos resultados y donde apenas se ha sumado 1 punto de los últimos 12. Algunos comentarios por redes sociales han hecho daño a determinados jugadores en los últimos días, pero Bernabé agradece que la mayoría de mensajes han sido para animar: «Damos las gracias por todo el feedback que estamos recibiendo, la mayoría de comentarios son positivos, somos una familia muy honrada y estoy seguro que pronto volveremos a dar a la afición las alegrías que queremos»