Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 19.10.2023
Parecía que por fin se había desatascado la situación que el estadio Carlos Belmonte ofrecía con el club y la ciudad. El pasado 31 de agosto se hizo oficial el acuerdo entre el club y el Ayuntamiento para la concesión del estadio durante los próximos 50 años a un Albacete Balompié que se comprometía a adaptarlo y modernizarlo al Fútbol Profesional.
Además, el 22 de septiembre se inició el procedimiento para el suministro e instalación de un nuevo videomarcador, siendo ésta responsabilidad del consistorio. Sin embargo, la mesa de contratación ha tenido que suspender el procedimiento tras el recurso presentado por la empresa ANEUM LED, S.L el pasado 6 de octubre ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales. Este recurso podría resolverse en seis meses como mínimo, lo que ha alimentado las dudas sobre cuándo podrá reanudarse el procedimiento y así tener de una vez el estadio el marcador definitivo.
Los mensajes de resignación y enfado se han sucedido en las últimas horas por parte de seguidores y simpatizantes del Albacete Balompié, que no entienden la cantidad de trabas administrativas y burocráticas que se repiten una y otra vez impidiendo que el estadio ofrezca la imagen que merece.