Jorge Pulido comparte su aprecio por el Albacete: «Es un club especial para mí»

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 27.10.2023

Se acerca el enfrentamiento entre el Albacete Balompié y la Sociedad Deportiva Huesca, y uno de los protagonistas de esta contienda es Jorge Pulido, quien ha vivido una etapa significativa en ambos equipos y quien recientemente compartió sus reflexiones en una entrevista exclusiva con SER Deportivos Albacete.

Esperanzas en la adversidad

La temporada actual está siendo un desafío para el Huesca, habiendo ganado solo un partido hasta el momento. Jorge Pulido reconoce la dificultad, afirmando: «No hemos empezado nada bien el campeonato, estamos en una espiral negativa de resultados y nos está costando sacar puntos, pero esperemos pronto recuperar el vuelo.» A pesar de los obstáculos, Pulido mantiene la esperanza de una pronta recuperación.

Conocimiento del rival

El defensor Huesca tiene en cuenta el actual estado del Albacete, que viene de tres derrotas consecutivas. No obstante, Pulido está consciente de la calidad del equipo y confía en su reacción: «Llevan tres derrotas consecutivas, pero sabemos que es un gran equipo y que tienen calidad. Además, están jugando bien, pero los resultados no les están acompañando, pero seguro que van a ir hacia arriba, aunque espero que reaccionen a partir del lunes.»

Vuelta a la acción

El central español también compartió su propia situación, tras recuperarse de una lesión sufrida en un entrenamiento: «Sufrí un golpe de un compañero en un entrenamiento, pero afortunadamente ya estoy recuperado y puedo jugar el domingo para ayudar al equipo.»

Desafíos en defensa

Jorge Pulido no subestima la capacidad ofensiva del Albacete, que cuenta con jugadores talentosos como Higinio, Quiles o Fuster. El exjugador del Albacete señala: «Son jugadores muy buenos de la categoría y será complicado poder pararles. Es un equipo con mucho poder ofensivo, y tendremos que estar muy atentos.»

Su pasado en Albacete

Pulido guarda un cariño especial por el Albacete, donde pasó temporadas significativas. Reflexionando sobre su etapa en el club manchego, declaró: «Fueron años muy bonitos, tengo un gran recuerdo tanto del club como de la ciudad. Siempre le desearé lo mejor al Albacete porque allí tengo buenos amigos y es un club especial para mí, incluso mi hijo tiene un vaso con el escudo del Albacete.»