La imagen por ABIETAR MOTOS | Bestia negra

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 07.10.2023

Una vez más fue el Levante. En apenas un año, el Albacete Balompié se ha enfrentado hasta en cinco ocasiones al cuadro granota… y en cuatro ha caído derrotado. La última, anoche, después de perder 0-2 en el propio Carlos Belmonte y ante más de 13.000 espectadores.

La bestia negra o la kryptonita del Albacete. Como quiera uno referirse. La realidad es que en los últimos tiempos el Alba está mostrándose inferior al equipo granota. En todos los sentidos, o al menos en casi todos. El Albacete al menos mantiene intacta su grandeza y no se aviene a mensajes de medio pelo en ‘X’. No da puntos en la clasificación pero sirve para reafirmar la categoría de unos y otros.

Pero, volviendo al partido, el Albacete no estuvo bien. El planteamiento volvió a fallar contra el Levante y eso lo aprovechó el rival. Sabían cómo jugarle a un Albacete Balompié que dejó la puerta de atrás totalmente libre y sin campana de aviso. De no ser por Altube, el resultado hubiera sido mayor, con lo que queda todo dicho.

Sin embargo y pese a la derrota, en el Alba han de estar orgullosos. Un viernes, laborable un día más y a las nueve de la noche, más de 13.000 aficionados se acercaron al coliseo albacetista. Una entrada brillante en comparativa con otras campañas y un dato que muestra -una vez más- el gran deseo alimentado de los de Rubén Albés. Se perdió una batalla, pero no la guerra. Toca seguir.

ABIETAR MOTOS- Concesionario oficial YAMAHA |

Calle La Roda, núm. 37 de Albacete