Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 25.10.2023
Sin lugar a dudas y entre tanto pesimismo, la noticia destacada de lo que llevamos de semana es la vuelta de dos futbolistas fundamentales para Rubén Albés. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Lander Olaetxea y Álvaro Rodríguez.
Cabe recordar que tanto el centrocampista vasco como el defensor madrileño se perdieron el último compromiso liguero ante el Sporting de Gijón a causa de una sanción. Lander vio la quinta amarilla en Oviedo mientras que Álvaro fue expulsado en el mismo partido. Ambos se perdieron el reciente partido en el Belmonte por sanción y ambos podrán volver a la convocatoria este fin de semana.
La persona más feliz en este sentido, además de los propios protagonistas, será Rubén Albés. El técnico podrá contar de nuevo con dos baluarte en el entramado defensivo del Alba después de no hacerlo ante el Sporting.
Es de esperar que el técnico vigués opte por Lander Olaetxea en el doble pivote de El Alcoraz junto a Riki mientras que Álvaro Rodríguez se ‘juegue’ el puesto de titular con Carlos Isaac en la banda derecha.
Sea como fuere, Albés -parece- no tendrá tanta problemática de cara a definir la convocatoria del sábado para desplazarse a Huesca como tuvo el anterior fin de semana ante el Sporting. Todo un alivio.