Uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte ha sido Manu Fuster. El valenciano no ha dudado y ha dado la cara, una vez más, tras la durísima derrota ante el Levante en la noche de hoy. Estas han sido las sensaciones del centrocampista del Albacete Balompié:
- Hemos dominado con balón pero que sufre a la contra, lo teníamos hablado pero han sido determinantes a la hora de la verdad.
- Lo del año pasado lo dejamos atrás, pero creo que no hay que darle más importancia. Hay cosas del Levante que no gustan, pero lo dejamos atrás.
- Este año cuando hemos ganado la posesión no hemos ganado. El equipo maneja ese rol y no hemos tenido suerte ni acierto en las áreas. Hacemos borrón y nos vamos con la sensación de haber merecido más. Limpiar la cabeza y pensar en el siguiente.
- Es una ocasión clarísima y tenia que acabar en gol. Lo tenía que haber hecho.
- El equipo ha hecho una semana espectacular pero hoy es un día jodido. Han sido partidos difíciles y nos vamos con cara de tontos, nos hubiera gustado sumar más puntos.
- Fastidia porque creo que merecíamos sumar la victoria y más después de lo que venía atrás. El equipo está orgulloso y queríamos darle más a la aficion.