Escrito por: Hugo Piña
miércoles, 04.10.2023
Ni que el partido fuese un día laborable en Madrid ni que tuviera lugar a las siete de la tarde frenó a más de 300 locos para ver in situ al Albacete Balompié en Alcorcón . Tampoco al técnico Lucas Alcaraz, que se dejó ver en las gradas del coqueto estadio alfarero.
El preparador granadino se encuentra sin equipo tras su paso por el Ibiza la temporada anterior. Y mientras se decide por una oferta para continuar su ya dilatada carrera profesional, aprovecha para hacer lo que más le gusta en esta vida: ver fútbol. Es un habitual de los partidos del Alba y el de ayer en los alrededores de la capital de España no quiso perdérselo.
La afición del Alba guarda un gran recuerdo del paso de Lucas por el equipo, donde consiguió en 2020 una salvación agónica en Cádiz. Y aunque después las cosas no fueron del todo bien, su paso por La Mancha es recordado con enorme cariño por el albacetismo. Tanto que el técnico accedió a tomarse una fotografía con algunos miembros de la Peña Confitados de Madrid en los aledaños de Santo Domingo.
https://x.com/confitadosalba/status/1709326981253177671?s=46&t=Yik3OxpzCoWEJ73Z14DujQ