Escrito por: Bienvenido Picazo
sábado, 07.10.2023
Cuatro partidos abren la quinta jornada en el grupo castellano manchego de Tercera Federación, con un representante albaceteñoen la jornada sabatina: el CD Huracán que, viaja hasta la bella ciudad de Cuenca, para tratar de sacar algún botín que se antoja complicado, puesto que los de La Fuensanta querrán seguir ostentando el rango de equipo imbatido. Será a las 19:00.
En Villacañas a partir de las 17:00, el CD Torrijos suspirará por arañar al menos, un empate, sin embargo, el choque entre toledanos tiene un cierto favoritismo local.
El colista, la AD San Clemente, que todavía, no ha marcado un gol, se llega hasta Villarrubia para disputar, en principio, un duelo muy desigual. Los ciudadrealeños están con mucha moral, tras su victoria en la Ciudad Deportiva. Será en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, a las 18:30.
El cuarto partido del sábado nos lleva hasta Azuqueca de Henares, para ver si el CF La Solana puede conservar su condición de invicto. Atractivo el duelo de Guadalajara. El pitido inicial se dará a las 19:00.
El domingo continúa la jornada y su primer partido tendrá como protagonistas al CD Cazalegas y el At. Albacete, que, a las 16:30 nos ofrecerán un choque igualado, aunque el filial del Alba, ya está obligado, al menos, a puntuar.
Tres partidos se disputan el domingo a las 17:00.
En el Virgen de la Caridad, el sorprendente Villarrobledo recibe al peligroso Calvo Sotelo, que despertó tremendamente la semana pasada. De continuar imbatido, el CP Don Octavio Villarrobledo, tendrá que empezar a mirar el campeonato con ojos mucho más optimistas que al principio. Atractivo también un choque, que se presenta bastante parejo e intenso.
En el Municipal de Tarancón, los locales tratarán de restañar sus dos derrotas consecutivas, donde no acertaron a ver puerta, el At. Tomelloso que parece despertar de su letargo, se llega hasta Tarancón a aprovechar las dudas blanquiazules.
Clarísimo color local en el Salto del Caballo, entre el CD Toledo y el CD Marchamalo, intereses contrapuestos y urgencias,lógicamente, de distinto signo.
Finalmente, un poco más tarde, a las 18:00, en el San Marcos de Quintanar, el Yugo Socuéllamos tratará de frenar al líder. Ambos llegan con sólo un gol encajado en cuatro partidos, de lo que se deduce que el duelo táctico está servido.
Se cumplirá la quinta jornada, mas sin haberse definido todavía las posibilidades de unos y de otros, ya podremos ir sacando algunas tímidas conclusiones. De todas formas, suceda lo que suceda, las dinámicas empezarán a condicionar las próximas citas.